True Corset True Corset

Es cierto Corsé

Es cierto Corsé

Bienvenido a la tienda en línea corsé verdad. Mostrando una gama de acero deshuesada corsés, fabricados a partir de los modelos tradicionales de Victoria, pero diseñado para los tiempos modernos.

En corsé verdad que estamos totalmente comprometidos con corsés verdad y nos enorgullecemos en nuestra atención al cliente de primera clase y el conocimiento. Todos nuestros corsés tradicionales característica lazada hacia atrás y deshuesado de acero. Nuestros corsés están diseñados para dar una reducción de hasta 4 pulgadas de cintura y una figura de reloj de arena hermosa, con suaves curvas provocativas.
Tenemos corsés para cada ocasión: casual daywear corsés, corsés de noche, baile corsés, corsés de novia, y corsés el tocador final
Todos nuestros corsés están hechos a mano, de principio a fin en Inglaterra por corsetieres costura altamente cualificados, garantizando su corsé habrá sido creada de manera única para usted. Todos nuestros corsés están diseñadas para que el usuario se sienta seguro, atractivo y divertido.
Ofrecemos el envío rápido y confiable de transporte en todo el mundo y para mejorar su experiencia de compra que uno de los objetivos día para tener un sitio web completo en español. Mientras tanto, esperamos que usted será capaz de utilizar este sitio para su satisfacción.
Si hay algo en particular que busca o simplemente necesita algunos consejos, envíanos una línea y trataremos de ayudarle en la medida de nuestras capacidades.

Si desea stock de nuestros productos en su tienda o sitio web envíenos un correo electrónico con la materia como al por mayor y al completar la siguiente información.

Si desea distribuir nuestros productos envíenos un e-mail con el tema como la distribución y completar el formulario.

1) Nombre de la empresa
2) Nombre Propietarios
3) Nombre persona de contacto (si es diferente)
4) Naturaleza del negocio
5) Dirección de Entrega
6) Nombre de entrega de calles
7) Código Postal de entrega
8) La entrega de la ciudad
9) País de expedición
10) dirección de la factura (si es diferente de Dirección de entrega)
11) Número de teléfono principal
12) Línea Directa
13) Número de Fax
14) E-mail
15) Sitio Web
16) Cantidad de años de plantilla
17) ¿Hay alguien en su empresa Hablar Inglés?

Esperamos con interés escuchar de usted en sales@truecorset.com